Luego deque se difundiera un polémico video en el que la jueza Vivian Polanía protagoniza un baile junto a un hombre que se mueve eufóricamente frente a ella ha generado indignación y rechazo en redes sociales.
Según se conoció por medio de una invitación formal, funcionarios y empleados de la rama judicial de Norte de Santander participaron de una celebración de amor y amistad en el auditorio del Palacio de Justicia, Francisco de Paula Santander de Cúcuta.
Lea también: Gobierno y disidencias de las FARC anuncian cese al fuego
Luego de que se conociera el video en el que la jueza baila animada con un hombre con una vestidura de cuero y sin camisa frente a ella, los entes encargados disponen las medidas disciplinarias que se tomarán por el hecho.
En un comunicado, la Comisión Nacional de Disciplina Judicial ordenó la investigación a la jueza Polanía y a varios funcionarios que habrían estado participando del evento.
“El Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y Arauca, en labor conjunta con la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta, que en aras de garantizar el uso apropiado de los espacios públicos, tales como la Cafetería “Café Artesanal Tune-Tolé”, las Zonas Verdes, el Auditorio y el Área autorizada para el disfrute de alimentos junto a la cafetería (comedor), adscritos al Palacio de Justicia Francisco de Paula Santander de Cúcuta, se hace necesario fijar los lineamientos que deben observarse por parte de los funcionarios y empleados, en relación con el uso efectivo de los mismos”, anunció el Consejo.
Además: Imputan cargos por maltrato animal a cuidador de chimpancés Pancho y Chita
Frente al hecho, se espera que la Comisión Nacional de Disciplina Judicial adelante las investigaciones en el caso, tal y como lo anunciaron, por lo que se daría una pronta comunicación sobre el hecho que se ha reportado en redes sociales.