El cantante Harry Styles habló por primera vez luego de la muerte de Liam Payne, su excompañero en One Direction.
El artista compartió en su cuenta de Instagram unas sentidas palabras, expresando el dolor y la tristeza por la muerte de su amigo y colega.
"Estoy verdaderamente devastado por el fallecimiento de Liam. Su más grande alegría fue hacer a otros felices, y fue un honor estar junto a él mientras lo hizo. Liam vivió a sus anchas con su corazón en su manga y tuvo una energía para la vida que era contagiosa. Él era cálido, era solidario e increíblemente amoroso. Los años que compartimos juntos estarán siempre entre los más apreciados de mi vida”, expresó Style en la publicación.
Lea también: El real motivo por el que Liam Payne canceló concierto en Colombia
En otro aparte, dedicó sus palabras a acompañando en su dolor a sus familiares y personas cercanas.
"Te extrañaré siempre, mi querido amigo. Mi corazón está roto por Karen, Nicola, Ruth y su hijo Bear, y por todos aquellos, alrededor del mundo, que lo conocieron y lo que hicieron como yo”, dice.
Los escabrosos hallazgos en la autopsia de Liam Payne
El informe preliminar de la autopsia de Liam Payne, el exintegrante de la banda británica One Direction que murió en la víspera en Buenos Aires al caer desde el tercer piso de un hotel, arroja que falleció de un "politraumatismo" y sufrió una "hemorragia interna y externa", según informaron este jueves fuentes de la Policía local.
La autopsia, realizada por el cuerpo médico forense de la Corte Suprema de Justicia, a cargo de los forenses Santiago Maffia Bizzozero y Víctor Cohen, confirmó que el músico de 31 años falleció por la caída.