La subsecretaria de Defensa y Protección de lo público de la Alcaldía de Medellín, Clara Elizabeth Ramírez Castañeda, renunció a su cargo tras conocerse que participo en una fiesta clandestina el pasado fin de semana. La funcionaria de Medellín hizo un video pidiendo disculpas.
Los videos de la fiesta clandestina en la que estuvo la funcionaria de la Alcaldía de Medellín, junto con familiares y amigos, fueron divulgados a través de redes sociales. Los clips habrían sido grabados por la misma funcionaria y los demás asistentes a la celebración.
Los usuarios de redes sociales rechazaron la situación y solicitaban al alcalde Daniel Quintero tomar cartas en el asunto alegando que los funcionarios públicos deben ser los primeros en acatar las medidas establecidas por la administración y dar ejemplo a la demás población.
"¿Será que el alcalde @QuinteroCalle le va a cortar la luz y el agua a Elizabeth Ramírez, subsecretaria de defensa y protección de lo público, por la fiesta de este fin de semana?", escribió una de las usuarias de Twitter que compartió el video en la red social.
Además, algunos internautas aseguraron que el cantante J Balvin estaba en la fiesta clandestina. Cabe recordar que el artista en días pasados anunció que se estaba recuperando pues se contagió de Covid-19.
Aunque la Alcaldía de Medellín no se ha pronunciado al respecto, la funcionaria de Medellín hizo un video pidiendo disculpas y anunciando que renunció a su cargo.
“Quiero expresar que cometí un error muy grande al no haber obedecido las medidas de bioseguridad. Los funcionarios públicos estamos llamados a dar ejemplo y este, sin duda, no lo fue", dijo Elizabeth Ramírez.
La funcionaria añadió: "Quiero pedirle a la ciudadanía mis más sinceras y profundas disculpas, a mi equipo de trabajo y al señor alcalde”.