Fico Gutiérrez habló sobre posible aplazamiento de concierto de Shakira

Vie, 21/02/2025 - 17:22
El alcalde de Medellín se pronunció en la red social X sobre un presunto aplazamiento del concierto de Shakira en la ciudad.
Créditos:
Archivo Particular

Luego de la exitosa presentación de Shakira en Barranquilla el pasado jueves, 20 de febrero, este viernes se conoció que la cantante colombiana habría aplazado la fecha de su concierto en la ciudad de Medellín, sin dar mayores detalles. 

La ilusión de un concierto que la gente espera con bastante emoción, al ser una de las artistas colombianas más reconocidas y exitosas en el mundo, al parecer, tendrá que aplazarse a costa de la decisión que se tomó este 21 de febrero. Por lo que sus fanáticos esperan que haya un pronunciamiento oficial, además de una nueva fecha. 

Ante esto, uno de los personajes que reclamó sobre esta decisión fue el alcalde mayor de Medellín, Federico Gutiérrez, mejor conocido como “Fico”, quien a través de su cuenta en la red social X, se pronunció solicitando claridad por parte de los organizadores del evento. 

En el mensaje que posteo el gobernante local, se puede leer “Que los organizadores del concierto de Shakira en Medellín, den claridad frente a versiones que han salido en medios de comunicación sobre la posible cancelación del concierto del próximo lunes. Solo ellos pueden dar esa claridad. Por respeto a la gente, que se pronuncien y den claridades”, señaló Gutiérrez en su red social. 

En el video, el mandatario antioqueño indica que “Los únicos que pueden dar claridad sobre eso, son los organizadores, el estadio está alquilado para eso, están haciendo montaje. Ya lo habían aplazado del domingo al lunes. (...) son ellos los únicos que pueden decir si hay o no (concierto). La seguridad, los hoteles, la Policía, el Ejército, con todo lo que necesitábamos, ya lo hicimos”, puntualizó el alcalde. 

Este anunció que empezó a circular en redes sociales y que fue replicado por varios medios, ha levantado intriga dentro de los seguidores de la cantante, por especulaciones por su estado de salud. Sin embargo, aún no hay un anuncio oficial por parte de ella, o de su equipo de trabajo. 

Más KienyKe
¡Los hits que están rompiendo esta semana! Conozca el Top 10 de lanzamientos musicales y los artistas que están marcando tendencia.
El alcalde de Medellín se pronunció en la red social X sobre un presunto aplazamiento del concierto de Shakira en la ciudad.
Pese a los significativos avances para eliminar parcialmente el aborto del Código Penal, aún persisten barreras en el acceso a esta practica despenalizada hasta la semana 24 en 2022.
Una importante obra, a través de una alianza Público-Privada llevaría a que los ferrocarriles conecten cinco departamentos.
Kien Opina