Este lunes, 23 de diciembre, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y el alcalde electo Daniel Quintero dieron por finalizado el empalme que se venía desarrollando desde el 13 de noviembre. Con esto, queda todo listo para que la capital antioqueña inicie un nuevo periodo administrativo.
"A finalizado el proceso oficial del empalme, en total fueron 170 reuniones con 70 empresas del conglomerado de Medellín. Fue un empalme respetuoso y cordial, especialmente atendiendo las necesidades de nuestra ciudad", comentó Gutiérrez.
[single-related post_id="1229484"]
Ambos indicaron que lo que buscan es que le vaya bien a la ciudad, y el alcalde saliente que el nuevo gobierno tome las decisiones correctas. "Fue un equipo de empalme juicioso, dedicado, fueron muchas horas de trabaja de lado y lado (...) Entre Daniel y yo siempre hubo mucha transparencia de la información, entendiendo que el Gobierno entrante pueda tener toda la información como debe ser", comentó el mandatario actual.
[caption id="attachment_1229875" align="aligncenter" width="1280"] Alcaldía de Medellín[/caption]
Por su parte, Daniel Quintero le agradeció a Gutiérrez por la gestión que hizo durante 4 años. "Usted trabajó por Medellín, usted se la ha jugado por Medellín y en la calle solo hay reconocimiento (...) Cuando uno recorre las calles de la ciudad, uno encuentra eso, el cariño hacia usted, hacia su gestión", comentó. Además le pidió que fuera uno de sus consejero.
"Yo sé que Dios quiere que nos vaya bien y vamos a trabajar duro. En esos 170 reuniones le pusimos el corazón para entender los restos, para recoger los consejos de su equipo. Aquí no borramos todo y volvemos arrancar sino que construimos sobre los construido", aseguró el próximo mandatario.
El primero de enero de 2020 Daniel Quintero se posesiona como acalde y empezará un nuevo periodo con grandes expectativas.
Culmina empalme entre Gutierrez y Quintero
Lun, 23/12/2019 - 10:03
Este lunes, 23 de diciembre, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y el alcalde electo Daniel Quintero dieron por finalizado el empalme que se venía desarrollando desde el 13