El director de la petrolera rusa NK Rosneft, Igor Sechin, le llevó al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, un perro de regalo en su visita para la implantación de un programa de construcción de viviendas a ese país. El cachorro es un mensaje del presidente ruso Vladimir Putin. Es un terrier ruso de tres meses de edad y se los conoce también como "Perros de Stalin", que surgieron en la Unión Soviética en los años 50 como cruce de varias razas, principalmente del Schnauzer gigante, el terrier de Airedale, el Rottweiler y el Terranova.
Putin es un gran amante de los animales, y acostumbra a dar y recibir animales de obsequio. En enero recibió un perro de la raza Akita durante una visita que el ministro de exteriores japonés, Koichiro Gemba, realizó a Rusia. En agradecimiento, Putin anunció que enviaría un gato siberiano a Japón.
De Putin para Chávez
Vie, 28/09/2012 - 05:20
El director de la petrolera rusa NK Rosneft, Igor Sechin, le llevó al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, un perro de regalo en su visita para la implantación de un programa de construcción de v