Así lucen los políticos colombianos con la aplicación 'FaceApp'

Jue, 18/06/2020 - 11:01
El senador Armando Benedetii utilizó la aplicación de 'FaceApp' para transformar en el sexo opuesto a reconocidos políticos.

Los políticos más populares de Colombia también fueron blanco de la transformación de sus rostros luciendo características del sexo opuesto con la aplicación ‘FaceApp’.

La última semana se popularizó nuevamente el “FaceApp challenge” en todas las redes sociales luego de que distintas personalidades del mundo compartieran sus fotos editadas con esta aplicación.

Por cuenta de esta tendencia, el senador Armando Benedetti participó del reto y también hizo la transformación de algunos de sus colegas del Congreso, altos funcionarios del Gobierno Nacional y reconocidos mandatarios locales del país.  

Entre ellos se encuentran los senadores Álvaro Uribe, Gustavo Petro, David Barguil, Juan Luis Castro, Paloma Valencia y más.

Además, se puede ver a la alcaldesa Claudia López, los alcaldes de Barranquilla y Medellín Jaime Pumarejo y Daniel Quintero. También algunos ministros del Gobierno Nacional como Carlos Holmes Trujillo o Ángela María Orozco.

“A algunos colegas políticos los cambié de género. A raíz de una publicación en España. A continuación los resultados”, dijo el senador Benedetti.

Las reacciones no se han hecho esperar de parte de los internautas que también han comentado sus opiniones sobre los políticos colombianos.

A través de FaceApp  se transforman las imágenes  que le son suministradas cambiando la apariencia de las personas, quienes pueden escoger distintas opciones para modificar sus rostros ya sea un cambio de edad o de género.

Además, permite que los usuarios elijan qué tipo de peinados, barba, maquillaje o color de cabello desean para ajustar su apariencia.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se vuelve tendencia esta aplicación, ya que desde el año pasado millones de usuarios en redes compartieron las imágenes en las que se les veía más jóvenes o más viejos.

Sin embargo, en esta ocasión esta nueva faceta sorprendió a los ciudadanos que no dudaron en viralizar los contenidos que compartieron famosos cantantes, influencers, actores y figuras públicas del mundo.

Más KienyKe
Conozca cuáles son las señales de alarma ante el aumento de casos de Fiebre Amarilla en el país.
Para quienes buscan un estilo minimalista y sobrio, la tendencia de uñas mantequilla es perfecta, ¡tome nota!
Paola Turbay y Marlon Moreno tendrán varias escenas de pasión en la segunda temporada de La venganza de Analía, ¿qué más podremos esperar?
Conozca a qué se dedicaba una de las participantes más queridas de 'La Casa de los Famosos' antes de ingresar al reality.
Kien Opina