La reconocida influencer y empresaria de productos de belleza, Epa Colombia, causó furor en sus redes sociales luego de asegurar que el precandidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, la estuvo buscando para charlar y mirar la posibilidad de una colaboración. Una propuesta que, según indica, rechazó porque le produce miedo su candidatura.
Todo esto lo dio a conocer por Instagram, mientras compartía que iba en camino a comprarse unas nuevas zapatillas Dolce y Gabbana. En dicho medio compartió el curioso hecho: “Petro me dijo que nos reunieramos, que nos sentáramos a hablar él y yo y que fuéramos amiguitos”.
No obstante, parece ser que la idea no le sonó para nada a la Epa: “Amiga, a mi me da miedo dejarle a Petro mi empresa, osea, a mi me da mucho miedo que Petro quede presidente ¿Y mi empresa dónde queda, amigas?”, cuestionó la creadora de contenido.
- Lea además: La apuesta con la que Miguel Samper busca llegar al Senado
- Le puede interesar: La valla con la que Katherine Miranda le hizo el quite a Karen Abudinen
Para demostrarlo mostró unos chats con María Antonia Pardo, otrora jefe de comunicaciones de Gustavo Petro, quien supuestamente le habría asegurado que el senador quiso hacer una transmisión en Instagram con ella. Además la habría invitado a reunirse con otros presidenciales para “bajarle” al escándalo tras su reunión con Álvaro Uribe. “Quedaste como uribista y eso francamente es jodido”, le manifestó.
Relatando la historia, la influencer dijo una frase todavía más polémica y fue que mejor se quedaba callada porque o si no el candidato tomaría represalias. “Ahorita Petro me manda a…”, dijo.
Tras revelar el chisme, Epa Colombia bromeó con que la quieren coger “para un lado y para otro” y señaló que no está del lado de ningún candidato político. “Ni Petro, ni Uribe, ni el que sea me dan de comer. El que me da de comer son mis keratinas, vean, las mejores keratinas de Colombia”, dijo la influencer.
Y agregó: “Ni derecha ni izquierda, ni el centro mi mitad, solo mis keratinas y muak”. Aún así, muchos internautas empezaron a recordar que, a diferencia de lo que hizo con Petro, Epa Colombia se reunió en el pasado con Álvaro Uribe. Un hecho que, para muchos, podría marcar una filiación política que se refuerza con el miedo económico frente a una presidencia del candidato del Pacto Histórico.
En su momento, tras la oleada de críticas y señalamientos por su cita con el exmandatario, Epa Colombia explicó entre lágrimas las razones por las cuales se reunió con Uribe: "Quiero, amiga, que primero mires mi video en el perfil antes de juzgarme. Antes de criticarme. Esto ya no es de derecha, amiga, ya no es de izquierda: esto es mi emprendimiento".
Todavía peor, luego dijo que había buscado a Uribe para que la protegiera: "Amiga, yo tenía que buscar ayuda. Ponte en mis zapatos, yo tenía que buscar ayuda. Yo no me quiero morir. Mi seguridad en Colombia no está bien, amiga. Yo no quiero que por culpa de salir adelante, de tener éxito, le pase algo a mi papá, amiga. Prefiero mil veces que se metan conmigo antes de que se metan con 'la Gerardo', amiga; y yo tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia".