Un turista británico fue devorado por tiburones en la Isla Reunión, al este de Madagascar. La mano de la víctima la cual se encontraba en perfectas condiciones fue hallada por pescadores en el estómago de uno de los escualos que habitan la zona y en uno de sus dedos se encontraba aún el anillo de bodas, lo que permitió su pronta identificación.
El hombre de 44 años y originario de Escocia, desapareció mientras practicaba buceo en soledad en Hermitage Lagoon, mar adentro de Saint-Gilles, de acuerdo a fuentes locales que lo vieron.
- Le puede interesar Precio de gasolina baja 30 pesos por galón
- Lea también Fallece el reconocido actor Fabio Camero Restrepo
- Lea también ¿Es legítimo bombardear un sitio donde hay menores de edad?
- Lea también La ONIC celebra la salida de Guillermo Botero
Aquella isla representa uno de los puntos más peligrosos del mundo en cuanto a tiburones. Esto obliga a las autoridades locales a realizar constantemente campañas para tratar de resolver los problemas. Pero también hay otra historia: se les acusa además de minimizar el peligro para no dañar el turismo, motor de su economía. Estas denuncias son cada vez más frecuentes.
Tal es la gravedad del asunto, durante una visita a Reunión el mes pasado, el presidente francés Emmanuel Macron dijo que su gobierno estaba haciendo todo lo posible para enfrentar el problema de esos ataques.
Con confirmación de Sputnik...