Partido Verde quiere volver con Mockus, Peñalosa y Garzón

Jue, 01/08/2013 - 13:41
El Partido Verde busca a quienes lo hicieron visible: Antanas Mockus, Enrique Peñalosa y Luis Eduardo Garzón. Se conoce que
El Partido Verde busca a quienes lo hicieron visible: Antanas Mockus, Enrique Peñalosa y Luis Eduardo Garzón. Se conoce que Peñalosa ya habría manifestado su interés de volver, con Mockus está pendiente un encuentro y en cuanto a Luis Eduardo Garzón, quieren escuchar sus opiniones de cómo se debe retomar la fuerza el partido, pues él no puede participar en política por ser funcionario público. Esta decisión se tomo en la reciente reunión entre los copresidentes del partido, donde también se aprobó iniciar conversaciones con los diferentes sectores políticos en la búsqueda de acuerdos y alianzas  para el próximo debate electoral. Uno de esos sectores es el Movimiento Progresistas. Igualmente, se determinó que la vocería del partido será colegiada, la ejercerán los ahora copresidentes, los senadores John Sudarsky, Jorge Londoño, Félix Valera,  Rodrigo Romero,  Iván Name y el representante Alfonso Prada.
Más KienyKe
Hace algunos años, Juan Gossaín compartió con Adriana Bernal en 'Kién Es Kién' su visión del periodismo: vocación, pasión y la gran responsabilidad de contar la verdad.
Lograr una alimentación saludable es un reto para muchas personas, pero tampoco es algo imposible, siga estas recomendaciones.
En los últimos días, usuarios en Colombia han reportado una preocupante modalidad de estafa digital que circula a través de correos electrónicos.
Largas filas, demoras y desabastecimiento: así es el drama diario para reclamar en los dispensarios de medicamentos de las EPS de Colombia.
Kien Opina