El ministro de Transporte, Germán Cardona, y el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI-, Dimitri Zaninovich, se desplazaron de inmediato a la zona (desplome del puente Chirajara) para para atender la emergencia y encontrar el origen del siniestro.
Las autoridades correspondientes buscarán en las próximas horas la razón de la tragedia que, hasta el momento, deja una decena de personas fallecidas.
"No hay ninguna causa del desplome", afirmó Cardona a medios nacionales, luego de su reunión con el equipo de trabajadores y concesionarios.
[single-related post_id="810430"]
Aunque, la primera orden es rescatar a todos los heridos de la zona. Luego se comenzará a trabajar para encontrar el origen del desplome de una obras de infraestructura más grandes en el llano colombiano.
“Lamentamos este incidente y acompañaremos a las familias en lo que sea necesario”, agregó Cardona que con el concesionario Coviandes estarán al tanto de los trabajadores.
De igual manera, Cardona aseguró que el concesionario y diseñadores debe responder por el siniestro: “La responsabilidad es completamente del concesionario y son conscientes de ello. Ahora entra la etapa de investigación en la que estaremos presentes al 100%”.
Por su parte, los viajeros encontrarán con restricciones viales durante su recorrido, especialmente en el Peaje Naranjal y en el sector de Buenavista, con el fin de facilitar el desplazamiento de los organismos de socorro.
"El concesionario tiene la responsabilidad": MinTransporte
Lun, 15/01/2018 - 23:24
El ministro de Transporte, Germán Cardona, y el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI-, Dimitri Zaninovich, se desplazaron de inmediato a la