El gol demoró pero al final llegó. Freddy Guarín puso justicia en un partido que favoreció a Colombia en el desarrollo durante todo momento ante la rocosa Serbia. El equipo nacional se mostró ágil en el mediocampo, supliendo a cabalidad la ausencia de Macnelly Torres. Luego de unos minutos letárgicos al comienzo, el juego profesado por Pékerman apareció con James Rodríguez como principal intérprete.
Una jugada de ensoñación pudo haber derivado en uno de los mejores goles del año, sin embargo Cuadrado y la intervención del portero serbio evitaron la caída balcánica. Adelante Jackson Martínez, Luis Fernando Muriel mientras estuvo, y Carlos Bacca, complicaron a toda hora aunque sin puntería.
En la parte final, con Freddy Guarín y Juan Fernando Quintero, la selección tricolor apretó y en base a esa búsqueda, consiguió el gol por obra del futbolista de Inter, quien cabeceó dentro del área chica luego que Jackson Martínez fallara un mano a mano ante el guardameta europeo. A pesar que hubo algunas desatenciones en defensa, que no fueron gol por obra y gracia de David Ospina, Colombia puede calificar esta prueba como positiva, apuntando cañones al partido contra Ecuador en Barranquilla en menos de un mes.
[youtube width="540" height="360"]https://www.youtube.com/watch?v=UQ9M-kDSJq4[/youtube]
Colombia gana y convence ante Serbia (1-0)
Mié, 14/08/2013 - 10:38
El gol demoró pero al final llegó. Freddy Guarín puso justicia en un partido que favoreció a Colombia en el desarrollo durante todo momento ante la rocosa Serbia. El equipo nacional se mostró ág