
Los bonaverenses saldrán a las calles el día de hoy, 4 de junio, para marchar y rechazar el crimen cometido contra Diana Tatiana Rodríguez, la menor de 11 años, quien fue encontrada el pasado domingo 2 de junio en el barrio San Luis de Buenaventura, con marcas de violencia y amarrada a una columna de cemento.
La convocatoria la realizó la alcaldesa Maby Yineth Viera. “Invitamos a todos los ciudadanos para que nos unamos y marchemos para rechazar este hecho y decirle a todo Colombia que en Buenaventura somos muchos más los buenos. Enviemos un mensaje de repudio por todos los hechos de violencia que enlutan a nuestra ciudad", comentó la mandataria.
[single-related post_id="1112958"]
El punto de partida será en el barrio El Jorge, en la institución educativa Francisco José de Caldas a la 1:30 p.m. La marcha dará inicio a las 2 de la tarde con el cuerpo de Diana Tatiana hasta la iglesia del Divino Niño Jesús y posteriormente se dirigirán hasta el cementerio católico central, tal como lo anunció la Alcaldía de Buenaventura.