La ex primera dama de Estados Unidos, no asistirá a la investidura del presidente electo Donald Trump el próximo 20 de enero de 2024, según informes de medios estadounidenses.
El ex presidente Barack Obama asistirá sólo a la posesión del presidente electo de los Estados Unidos, en lo que será la toma número 60 del país norteamericano.
Este será el segundo evento en el que Obama aparecerá solo, luego que hace un par de semanas el ex presidente fuera el único en asistir solo al funeral del ex mandatario Jimmy Carter.
En esa ocasión, según CNN, la ex primera dama se encontraba en Hawái, razón por la cuál no pudo asistir al funeral. Sin embargo, no salieron a la luz más detalles precisos sobre su inasistencia.
Vale la pena recordar que, tanto Michelle como Barack Obama hicieron campaña por la otra candidata presidencial, Kamala Harris, quien sería rival de Trump en los comicios adelantados en el 2024.
Sin embargo, Michelle Obama calificó la segunda elección de Trump como un “riesgo” especialmente para las mujeres estadounidenses. A lo que Trump le respondería diciendole “asquerosa”.