El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a llamar la atención esta vez tratando de "invocar" al espíritu del fallecido exfutbolista Diego Armando Maradona, para que asuste al presidente argentino Javier Milei.
Esta curiosa petición la hizo en medio del 'Congreso Mundial contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares', en Caracas, donde dijo: "Diego, ¿te pido algo? Jálale las patas (asústalo) a Milei cuando está dormido, preséntate en el cuarto y le ‘jalas’ las patas, ¡Diego!”, expresó Maduro en tono de burla.
Lea también: Los juicios que Alberto Fujimori dejó pendientes
Maduro siguió refiriéndose a Maradona: “Aquí está el Diego con nosotros, el Diego de la gente, cómo hace falta Diego para que le diga sus cuatro verdades a Milei”, comentó ante el público presente que algunos alzaban un afiche del ícono del fútbol argentino.
Luego, siguió bromeando y atacando al presidente argentino: "¿Les parece buena idea que les jale las patas? Que no lo deje dormir chico, tanto daño que le hace al pueblo”, remarcó.
Además, presumió el reloj valorado en más de 30 mil dólares que según él, Maradona le regaló previo al cierre de su campaña electoral en 2018: “Me lo puse hoy porque me da suerte, miren, este es el reloj Hublot que me regaló Diego Armando Maradona en el cierre de campaña en la avenida Bolívar en el año 2018, era su reloj, y cuando me pongo el reloj el Diego está conmigo”.
Cabe recordar que en días pasados, el presidente argentino Javier Milei, lo cuestionó por el fraude electoral y dijo: "los leones por fin despertaron", refiriéndose a los venezolanos que no reconocieron su triunfo.