Los niños salen con sus padres y ahora toman la decisión de qué llevar en sus pies. El brillo y los colores son las últimas tendencias en calzado para los más pequeños, esto inspirado en ellos mismos, en su creatividad al vestirse y en la autonomía que demuestran al ayudar a sus padres hacer un buen juego entre su ropa y su calzado.
Lo que ellos quieren
Partiendo de las ideas y la versatilidad con la que ahora se visten los infantes, estos meses destacan la variedad de colores y materiales. Los estampados, los apliques y los parches lideran la lista de gusto entre los más pequeños de la familia. Además, si el calzado muestra ser vanguardista, con detalles en cristales, flores o perlas, esos serán los favoritos de los padres, quienes siempre buscan también que los zapatos sean en cuero, o un textil que destaque la personalidad de sus hijos.
[single-related post_id="702207"]
Los niños: A los niños le gusta llamar la atención también, por ello los colores diversos y vivos son tendencia para ellos. Si el zapato trae alguna imagen alusiva a su personaje de caricaturas favorito, esas piezas también serán representativas para un niño. Los zapatos diseñados en estampados, con líneas deportivas y las sandalias con tiras
removibles cambian de apariencia en segundos.
Para ellos es recomendable usar tonos beige, azul marino, bordó, mostaza y otros de inspiración en los tonos tierra.
[single-related post_id="770768"]
Las niñas: Molekinha y Grendene Kids, incluye modelos vanguardistas de aspecto delicado con efecto tornasol, metalizados y estampados florales. En la más pequeñas, se recomiendan tonalidades suaves y novedosos preciosismos en apliques de perlas, cristales y glitter que exploran una imagen fantástica. Se destaca el brillo y el estilo glam que provee el lúrex, para una apariencia iluminada, chic y elegante. Y que no falte el denim
y su versatilidad en las propuestas de moda infantil.
A las pequeñas también les gusta la tendencias fashion, deportivas y de inspiración aventurera, pero sin perder el estilo y la elegancia.