Las frutas tropicales cobran más fuerza en los estampados, volviéndose tendencia en la moda. La piña y el aguacate tuvieron su época, ahora el turno es para los bananos o plátanos. Casas de moda han incluido la silueta de esta fruta, que además cuenta con el color amarillo que tiene más fuerza en esta temporada del año.
En el mercado se pueden encontrar prendas desde busos con estampados de bananos, camisetas y accesorios, como llaveros o libretas de bolsillo.
Las diferentes frutas han sido fuente de inspiración por sus colores y la combinación que puede existir gracias las tonalidades y formas que se pueden crear en una camisa, buso y hasta zapatos, sin dejar de lado carteras y billeteras con un toque diferente y tropical.
[caption id="attachment_848542" align="aligncenter" width="1024"] Asali[/caption]
Si bien este tipo de nuevos estampados y prendas coloridas salen siempre en ciertas temporadas del año. Por ejemplo, con la llegada del verano se comenzarán a ver diferentes vestidos de baño que resalten el estilo tropical de la playa y el clima cálido.
Las combinaciones pueden ir desde vestidos o faldas con éste estampado. Son una opción para ir a la oficina, también se puede usar con un blazer color blanco o una chaqueta de color negro, accesorios sencillos.
[single-related post_id="847742"]
De lo contrario, si es para un encuentro más casual se pueden combinar con short o jean, drill o cuero con una camiseta. Pero si quiere darle toque alegre a su outfit, atrévase con unos zapatos de su mejor estilo.
La moda le permitirá demostrar su gusto por estas tendencias y colores que se van a imponer, además de dar su propio estilo. Pero si no tienen ninguna prenda, sino accesorios puede darle un toque diferente a un outfit de un solo tono y llamará la atención, además de estar a tono con las tendencias.
Los bananos se pusieron de moda
Sáb, 24/03/2018 - 15:51
Las frutas tropicales cobran más fuerza en los estampados, volviéndose tendencia en la moda. La piña y el aguacate tuvieron su época, ahora el turno es para los bananos o plátano