La creatividad de los internautas da para todo. Luego de que hace pocos días la prestigiosa firma italiana Gucci presentara su colección otoño invierno 2018/2019, en la que las modelos salían con varios accesorios curiosos en sus manos y una de ellas lo hiciera con una cabeza, los usuarios de la red social Instagram crearon la etiqueta #GucciChallenge, un reto en el que varios famosos aparecen supuestamente sujetando su propia cabeza.
El desafío que se ha hecho viral en el mundo de la moda, ha logrado reunir más de 800 publicaciones de personas sujetando su cabeza. Los que se han animado a realizar el reto, no quieren descuidar los detalles, por esto, quieren que sus fotografías sean idénticas a la forma en el que la modelo rusa Unia Pakhomova, lo hizo en la pasarela de Gucci.
Muchos incluso han acompañado sus fotografías con un claro mensaje para la compañía italiana: "contamos con lo necesario para ser modelos Gucci", escriben de manera sarcástica.
En las publicaciones se pueden observar aficionados de la moda, modelos, actores, celebridades e, incluso, montajes con la foto de la Reina Isabel.
Gucci aseguró que las cabezas en su desfile eran bolsos y que con esta idea pretendían indicar: "Sé tú mismo". Lo cierto, es que para bien o para mal, en pocos días lograron hacerse virales. [polldaddy poll=9951832]