Para no caer en los típicos disfraces, Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnMan, compartió una lista de disfraces que no se deberían de usar este Halloween, teniendo en cuenta que lo que se busca en esta época del año es marcar diferencia y que aflore la creatividad.
[single-related post_id="771245"]
Traje de apático
Sí usted es de las personas que no le gusta disfrazarse, pero por salir con sus amigos recurre a solo ponerse una mascara, lo que recomienda la experta es no disfrezarse y disfrutar de la noche en casa o en su defecto salir como lo haría en cualquier día de la semana.
Disfraces sexies
Pocas cosas son más clichés que una enfermera, princesa o policía sexy. Una versión sexy de lo que sea siempre estará presente en cada Halloween. No se trata de limitarse, si le gusta mostrar sus curvas, pero tu creatividad puede ir más allá de un corset y liguero.
Personajes de cine y televisión trillados en el año
Si quiere despertar las fantasías de todos o verse muy geek, definitivamente, esta opción sólo hará que se convierta en uno de los clones malignos de los verdaderos actores. Desde el payaso Pennywise de la película IT o la Mujer Maravilla, a todo el elenco de Games of Thrones y Stranger Things van a estar hasta en todos lados.
[single-related post_id="772660"]
Temas sensibles
¿Realmente es necesario decir que reírse de las tragedias y satirizar formas de discriminación o segregación es algo que no se debe hacer? Desgraciadamente, sí. Sobra decir que hacer la payasada de disfrazarse de edificio derrumbado, terrorista, una persona transgénero, la versión zombie de alguien recién fallecido o un estereotipo racial es algo que a muy pocos les parece gracioso.
“Las fiestas de Halloween son una oportunidad para dejar salir la creatividad, conocer mejor y divertirte con nuevas personas. Qué mejor que hacerlo con un disfraz que genere un gran tema de conversación y refleje que eres original e interesante”, puntualizó la experta.