Hola, soy Negra una cachorra de tan solo seis meses en busca de un hogar. Hace pocas semanas, me encontraba deambulando por las calles del barrio Torremolinos (Puente Aranda) hasta que un grupo de mujeres decidieron recogerme y brindarme un hogar de paso.
Todos en el barrio siempre me han dicho 'Negra', así que decidí elegir este nombre para identificarme con los demás. Mi lugar favorito era la panadería de la zona. Me encantaba porque los vecinos siempre que me veían me daban pan, así que era muy feliz, a pesar que en la noche y en algunos lapsos del día debía sortear las inclemencias del clima.
Yo era muy feliz en la panadería, pero los dueños no lo eran conmigo. Cada que tenían la oportunidad me golpeaban a escondidas, hasta que la comunidad se dio cuenta del temor que sentía y lograron verificar que era víctima de maltrato.
A pesar de esa situación, soy una perrita bastante amigable, tierna y estoy dispuesta a recibir todo el cariño de una familia que me quiera acoger. Me gusta compartir con los humanos, otros animales y en especial con los niños. El color de mi pelaje es igual que mi nombre, negro con algunos vivos blancos.
Actualmente me encuentro en una veterinaria en el mismo barrio en donde he tenido la oportunidad de compartir con otros animales. La señora Luz Marina Sánchez, junto a otras amigas se están haciendo cargo de los gastos de guardería y alimentación mientras encuentro un nuevo hogar.
Si estas interesado en acogerme y querer que sea parte de tu familia, mis amigos de KienyKe.com, estarán atentos a todas las solicitudes. También, te puedes comunicar a al 3143790946 y preguntar por Luz Marina Sánchez, quien es la que me está ayudando a encontrar una afectuosa familia.
Si no puedes tenerme en casa, ayúdanos a reproducir este mensaje con el fin de que algún conocido tuyo pueda acogerme y darme ese cariño que tanto anhelo. La finalidad del mensaje es crear una cadena para encontrar un hogar lo más rápido posible.
Soy Negra, y busco un nuevo hogar
Vie, 13/04/2018 - 12:16
Hola, soy Negra una cachorra de tan solo seis meses en busca de un hogar. Hace pocas semanas, me encontraba deambulando por las calles del barrio Torremolinos (Puente Aranda) hasta que un grupo de mu