A tan solo un mes para que comience diciembre, cuando la mayoría de las familias se envuelven en las celebraciones y se programan para armar el árbol, el pesebre y demás decoraciones, algunos seres en especial se dedican a convertirse en el personaje del 'Grinch' de esta época.
Pueden ser las mascotas quienes le ven a las luces y a los adornos que se colocan en las escaleras, puertas, camas y árboles un atractivo que no pueden dejar pasar desapercibido. Sin embargo, es por esto que la navidad se le arruina a las familias debido a que aunque para ellos es solo un juego, para los humanos es puro "reguero".
[single-related post_id="970696"]
Al parecer para varias personas esto es visto solo como un esfuerzo fallido y aunque saben que todos los años sucede lo mismo, de igual forma cada diciembre se empeñan en dejar su casa más linda que el pasado, creyendo que esta vez, casualmente los perros o gatos que tengan en sus hogares no la vayan a arruinar.
Este tema fue comentado por algunos usuarios de diferentes redes sociales, pero más en Twitter. Ellos se encargaron por medio de imágenes o videos hacerle una sátira a esta situación al momento de la conmemoración.
Para los que tenemos perros y gatos, este es nuestro árbol de Navidad para este año pic.twitter.com/RJfiJWvG1s
— UnTalNeno! (@NenoAluXe) 16 de noviembre de 2017
Así como se rieron de esta situación, también quisieron hacerles entender a los dueños de este tipo de mascotas dañinas los adornos navideños que podrían ser peligrosos sí ellos los encontraban:Arbol de navidad a prueba de gatos. ???? pic.twitter.com/59x7Ab0Wg4
— PunkRockstar (@cesarmsaez16) 23 de diciembre de 2016
- Los cables o luces de navidad pueden ser perjudiciales para la salud debido a que si usted no está pendiente de su animal, puede enredarse en ellos, produciéndole asfixia e incluso la muerte, o en otro caso, una descarga eléctrica por un corto circuito.
- Las serpentinas están hechas de plástico, así que si ellos la ingieren puede provocar obstrucción en su sistema digestivo.
- Velas o elementos de fuego para evitar cualquier tipo de quemadura.
- Si las bolas navideñas se parten, pueden generar objetos punzantes.