Muchos jugadores de fútbol no solo se han preocupado por su participación en la cancha, sino también por su vida social que, en varias ocasiones, termina siendo pública por los escándalos que provoca. Igualmente las fiestas, el descontrol y el gusto excesivo por las mujeres han marcado sus carreras.
Lea también: Luis Yanes y otros futbolistas señalados de golpear a sus parejas
Antonio Cassano, jugador de la Selección de Italia, sorprendió al mundo con su poderío goleador en la Roma, Milán y Real Madrid. No obstante, el 'Bambino' nunca ha podido controlar su vida sexual. De hecho, en su libro: 'Las mañanas no sirven a nadie', el italiano confiesa haberse acostado con más de 600 mujeres. Además dice que su paso por los 'merengues' fue fructuoso: "En Madrid el sexo era más fácil".
Ronaldinho fue el mejor jugador del mundo según la FIFA en 2004 y 2005. Su magia y destreza con el balón no le alcanzaron para llegar a ser el mejor futbolista de la historia, porque su amor por las fiestas y las mujeres fueron opacando su capacidad en la cancha. Los carnavales en Río de Janeiro y la vida nocturna en Barcelona y Milán dieron mucho de qué hablar.
Otros brasileños que estuvieron en el ojo de la polémica fueron Roberto Carlos y Ronaldo. El lateral carioca tiene ocho hijos con seis mujeres distintas y, según él, se cansa de las mujeres tan rápido como de los carros y los relojes, sintiendo la necesidad de cambiar. Por su parte, el goleador ha salido con muchas mujeres como María Beatriz Antony, Milene Domingues y Daniela Cicarelli.
Además le puede interesar: De fútbolista a actor porno gay
Cristiano Ronaldo impacta por su talento con la pelota y su imponente estado físico. El astro portugués confesó que ha salido con varias modelos, entre ellas: Isabel Figueira y Niki Ghazian e Irina Shayk. Esta última declaró, después de su rompimiento con el futbolista: "Me sentí fea e insegura".
Frank Ribery, volante de la Selección de Francia, es recordado por su escándalo con la prostituta menor de edad Zahia. El galo no negó haber estado con la joven, pero sí dijo que no sabía que pertenecía al mundo de la prostitución y que tenía menos de 18 años.
Futbolistas que no pudieron dejar de ser mujeriegos
Mié, 25/05/2016 - 10:53
Muchos jugadores de fútbol no solo se han preocupado por su participación en la cancha, sino también por su vida social que, en varias ocasiones, termina siendo pública por los escándalos que pro