
Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, anuncia el lanzamiento de su plataforma "McDonald’s Vio en Mí". Una iniciativa que tiene como objetivo resaltar el valor de las personas más allá de su experiencia o formación, así como fomentar el crecimiento profesional y reconocer las labores que contribuyen a la primera experiencia laboral y al desarrollo de futuros líderes.
'McDonald’s Vio en mí' es una invitación a los jóvenes de Colombia y Latinoamérica, para que uniéndose a la plataforma, vean su potencial más allá de su inexperiencia laboral; sus ganas de aprender, no su apariencia; su responsabilidad, no su orientación sexual.
“En un mundo donde a menudo se priorizan las hojas de vida y las credenciales académicas, 'McDonald’s Vio en Mí' evidencia la importancia de mirar más allá de los títulos y las trayectorias educativas al evaluar el potencial de los empleados. La campaña destaca la capacidad de la empresa privada para identificar talento y potenciar a las personas con diferentes niveles de experiencia y formación, y con el apoyo de la marca, ayudar a construir una carrera profesional sólida dentro o fuera de la organización”, afirmó Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados, quien agrega:
“En Arcos Dorados creemos firmemente en el valor de cada individuo, independientemente de su bagaje académico o profesional, nos enorgullece lanzar esta campaña para resaltar cómo hemos identificado y apoyado el potencial de nuestros empleados a lo largo de los años. Queremos inspirar a otras compañías a que también vean el potencial en su personal y a brindarles las oportunidades para crecer y desarrollarse", dijo Orozco.
Historias doradas
Además de las iniciativas implementadas por Arcos Dorados para respaldar y fomentar el desarrollo profesional de sus empleados, serán dadas a conocer historias inspiradoras de empleados de Arcos Dorados que han avanzado desde puestos iniciales, hasta convertirse en líderes destacados en sus respectivas áreas.
Aunque la experiencia y la formación son tradicionalmente consideradas como elementos clave para alcanzar el éxito en una carrera, algunos estudios sugieren que el éxito profesional a largo plazo no se basa exclusivamente en la experiencia y la formación inicial, sino en el compromiso y la pasión del individuo por su trabajo.