iFood, la plataforma de domicilios de alimentos en línea hizo un importante aviso recientemente, se trata de su cierre de operaciones en Colombia. Así lo mencionaron fuentes cercanas a la reconocida empresa a Forbes, medio que expuso que el pasado viernes 21 de octubre más de 210 personas habían sido despedidas, noticia que fue confirmada más tarde.
Así las cosas la empresa que tomó está decisión se despidió de los usuarios colombianos no sin antes agradecerles por todo su apoyo durante estos años:
“Gracias por dejarnos llevar el sabor de Colombia hasta ti, ¡Hasta este 21 de noviembre estaremos activos!”, escribió la aplicación brasileña de domicilios para dar aviso a sus usuarios de lo que pasaría en menos de un mes con la compañía.
- Lea también: La última carta para salvar Justo & Bueno
- Además: Conozca la historia detrás del restaurante más elegante de Colombia
Además en sus redes sociales también dejaron un breve mensaje a sus seguidores resaltando su amor por este país que los recibió y acogió durante varios años: “¡Nos despedimos con un gracias! Gracias por abrirnos las puertas y permitirnos llevar nuestra pasión por la comida en Colombia, ¡GRACIAS COLOMBIA!”.
Ante esto varios internautas no dudaron en comentar sobre esta noticia y desearle éxitos a la compañía: “La verdad fue una gran app con sus cupones y servicio, los felicito y ojalá sigan triunfando en Brasil”, “¡No pueden irse! Hacer eso es dejar que Rappi monopolice el sistema de comida a domicilio. Ahora no conseguiré la comida tan barata como solía hacerlo. Muchas gracias iFood”, fueron algunas de las opiniones de los colombianos sobre este anuncio.
Cabe destacar que las razones que llevaron a iFood a salir del país están relacionadas con la fuerza que ha tomado la empresa colombiana, Rappi que se ha posicionado en el primer lugar de este tipo de aplicaciones al punto de que ya se está expandiendo en otros países de la región, limitando comercialmente a la empresa brasileña, creada en 2011 por Fabricio Bloisi, un egresado de la escuela de negocios de la Universidad de Stanford y de Harvard que decidió apostarle a la industria de la tecnología y la innovación.