Luisa Rey es una cantante y compositora colombiana de género urbano que desde el 2019 viene trabajando por posicionar su música y convertirse en un referente para muchas otras mujeres artistas.
Con más de 12 mil oyentes mensuales en plataformas como Spotify, Luisa Rey será una de las invitadas especiales de ‘Ignite’, un concierto y convención global que reunirá a varios expertos, artistas de música urbana y jóvenes alrededor de un tema clave actualmente como lo es emprender.
De esta manera, el próximo 9 y 10 de abril, Luisa Rey estará junto a Ryan Castro, y Kevin Roldan. Así como Sebastián Salas, un joven emprendedor colombiano experto en networking y Less Brown, orador invitado. Estos invitados de lujo llegarán al Movistar Arena para compartir un gran show musical y experiencias en torno a construir una carrera y emprender.
Kienyke.com conversó con Luisa Rey sobre su participación en este evento, mencionando que sería un espacio que todos los asistentes se gozarían. Además de advertir que también podrían conectar con cada una de las historias de los invitados especiales que expondrían parte de su proceso para llegar hasta donde están. Así lo expresó la artista:
“Mi carrera por supuesto ha crecido un montón pero yo quiero convertirme en un icono nacional e internacional de la música latina y una mujer que realmente lleve a Colombia al mundo. Para esa meta todavía me falta un poco pero lo bonito es que la manera en la que he llegado hasta acá es poniéndome precisamente este tipo de metas. Para mi no basta sacar una canción, que el proyecto crezca sino que quiero generar un cambio, impactar con mi música, con mi ejemplo muchas vidas”, compartió Luisa.
Además, Luisa habló sobre su proceso para construirse en una industria que supone tantos retos: “Mantenerse en la música es muy difícil, es una industria que requiere mucha inversión, muchos contactos pero debes estar dispuesto a darlo todo y a dedicar todos los esfuerzos para llegar”.
Luisa ha tenido que aprender a construirse como artista entendiendo también que para avanzar y llegar lejos hay que hacer grandes sacrificios pues recalca que “la música no es un hobby, es un trabajo en el que debes estar totalmente enfocado, tomándote todo con mucha seriedad y disciplina”.
Cabe destacar que esta colombiana empezó en la música desde que tenía cuatro años: “Toda mi familia canta, mi mamá me metió en clase de canto a los cuatro y a los ocho estuve en Factor X, fue como mi primer gran escenario quedamos de cuartas con un grupo que se llamaba RK Kids… Desde allí el sueño empezó a crecer. Sin embargo tuvimos un pequeño tropiezo de seguridad muy fuerte con mi familia que nos alejó muchos años de los medios, de la vida pública y para mi fue muy duro, la caída fue a pique ”, relató la intérprete de ‘Costumbre no es amor’.
La artista explicó que afortunadamente aquella situación difícil terminó y ella pudo volver a comenzar, aunque por supuesto esto le significó mucho trabajo pero a la vez muchos aprendizajes que hoy puede compartir y de los que se siente muy orgullosa.
El evento busca reunir más de 12 mil personas, en su mayoría jóvenes , para vivir de cerca dos días de temáticas de crecimiento personal y motivacional, acompañados, como en los grandes eventos del mundo, de un gran show musical.