Este fin de semana es uno de los más esperados en la programación de conciertos de este 2022, pues en Medellín y Bogotá se presentará en tres fechas el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, por lo que muchos se han preparado para vibrar con los éxitos de boricua entre ellos Dollarcity que decidió no desaprovechar esta importante fecha para hacerle una propuesta a sus clientes.
A través de sus redes sociales, Dollarcity compartió una publicación en la que la compañía le mostró a sus fans cómo podían armar o completar su outfit para el concierto del conejo malo:
“¿Ya están listos para el conejo? Todo lo que necesitan para completar tu outfit para el concierto, está en Dollarcity”, comentó la cadena de tiendas de bajo costo.
- Lea también: ¿Cuáles son las principales marcas que patrocinan el Mundial de Qatar?
- También: ¿Tiembla In driver y Uber? Este será el aliado de Beat tras su salida
El video se viralizó en plataformas como Instagram en donde la compañía cuenta con más de 767 mil seguidores.
Así mismo varios usuarios de Tik Tok compartieron videos similares hablando de sus infaltables para el concierto del intérprete de ‘Un Verano Sin Ti’, como sucedió con una tiktoker que recomendó los sombreros, una batería portátil, shakiras para el cabello, gafas, entre otros artículos que no pasaban de los 12 mil pesos.
¿Quiénes son los dueños del Dollarcity?
En las últimas horas, Dollarcity se ha convertido en el centro de las conversaciones de cientos de usuarios de Twitter que han comentado alrededor de varios de sus productos de forma positiva sobre esta compañía de la que muy pocos conocen su trayectoria.
Esta idea que logró posicionarse en la mente de muchos consumidores empezó cuando en 2010 el salvadoreño Marco Andrés Baldocchi Kriete junto con un socio decidieron embarcarse en un nuevo proyecto: Dollarcity, un negocio que tenía un diferencial que ninguno de sus productos costaran más de $10 mil.
Esta compañía que llegó a Colombia a finales del 2015 abriendo sus primeras tiendas en la ciudad de Cali ha logrado expandirse rápidamente llegando no solo a las principales ciudades del país sino también abriendo sucursales en diferentes sectores de dichos lugares.
La expansión de esta compañía se logró cuando se alió con Dollarama Inc, una cadena de tiendas canadienses que también tenía presencia en varios lugares de Estados Unidos y que estaban conectados a la idea de Marco y su socio de ofrecer productos de calidad a un buen precio.