Bavaria se ha convertido en una de las compañías más importantes del país, algo que ha ido construyendo desde 1889 cuando fue fundada. De esta manera, esta empresa colombiana ha buscado apoyar el talento local, apostándole al crecimiento y desarrollo personal y profesional de muchos colombianos con diferentes programas.
Es el caso de Supply Trainee, el programa con el que apoyará a ingenieros colombianos para que se capaciten con la compañía, crezcan y trabajen en Bavaria con el fin de que puedan adquirir experiencia y abrirse paso en el mundo laboral.
Por otro lado, la compañía también busca formar y apoyar a los jóvenes pues están convencidos de que serán quienes lideren esta u otras organizaciones en el futuro.
“Esta iniciativa nace con el objetivo de encontrar candidatos que puedan asumir desafíos desde el inicio de su carrera, que sean amantes de las ingenierías y el proceso de suministro, y que cuenten con el potencial para convertirse en futuros líderes de la compañía”, explicó Bavaria por medio de un comunicado.
Cabe destacar que el tiempo de capacitación para estos jóvenes que hagan parte del programa tendrá una duración de 10 meses, en donde los ingenieros podrán mostrar sus conocimientos y habilidades para conseguir un lugar dentro de esta compañía.
Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria habló sobre el programa y mencionó algunos de los beneficios que tiene para los jóvenes del país:
“En Bavaria creemos en la importancia de invertir en nuestros futuros líderes; por esta razón contamos con programas que ofrecen oportunidades de formación al interior de la compañía y de crecimiento, de la mano de nuestros equipos”, comentó Voldman.
Algunos de los requisitos para aplicar a esta convocatoria son:
Ser amante de los suministros y disfrutar del entorno de producción.
Ser recién graduado o con máximo 2 años de experiencia.
Ser egresado de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Química, Electrónica, Eléctrica, Agronomía, Ambiental y Biotecnología, Ciencias Naturales (Física, Química, Matemáticas, etc.).
Contar con inglés avanzado.
Tener destrezas en la resolución de problemas.
Estar dispuesto a mudarse a un lugar diferente para tomar su programa de capacitación y/o la primera posición en las operaciones de producción.
Poseer fuertes habilidades analíticas.
Para conocer todos los detalles de clic aquí