Su inquilina la degolló por subirle el precio al arriendo

Mié, 18/09/2019 - 04:55
Clara Dionisia Paz fue brutalmente asesinada en su casa ubicada en Burzaco, una localidad de Buenos Aires, Argentina. La mujer de 81 años de edad se dedicaba al alquiler de casas,
Clara Dionisia Paz fue brutalmente asesinada en su casa ubicada en Burzaco, una localidad de Buenos Aires, Argentina. La mujer de 81 años de edad se dedicaba al alquiler de casas, era propietaria de un amplio terreno en ese sector. Las autoridades trabajan para esclarecer el crimen. Por lo pronto, la hipótesis que manejan es que una de sus inquilinas, Noemí Marta Argüello, de 69 años, la mató porque ella le subió el precio al arriendo. Lea también:  Todo ocurrió el pasado sábado. El cadáver de la mujer fue hallado por su nieto de 12 años de edad, quien entró a la residencia y tuvo que enfrentarse a la dura escena: su abuela estaba rodeada de un charco de sangre y tenía un corte de arma blanca en el cuello. El menor quedó horrorizado y salió a la calle a gritar que habían asesinado a su abuela. Según el diario El Clarín, minutos antes, el niño se había topado con Noemí Marta, que vivía en la casa de al fondo. Al ver que la mujer tenía las manos lastimadas, el menor le preguntó qué era lo que le había pasado, a lo que ella respondió que "se había cortado con un vidrio". Además:  Tras encontrar el cuerpo de su abuela, el menor alertó a la Policía. Horas más tarde, los agentes policiales arrestaron Noemí Marta, al señalarla como la presunta asesina. La mujer se encontraba en la casa de su hermana, ubicada a dos cuadras del lugar del crimen. Al parecer, Noemí Marta era una inquilina problemática y había tenido varias discusiones con Clara Díaz.
Más KienyKe
El panorama para modernizar el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés quedará en el olvido por falta de licitación.
La contraloría emitió un contundente llamado al Gobierno para alertar sobre los problemas de financiación del Icetex.
El abogado de Andrés Camilo Sotelo Torres reveló detalles de lo que sucedió entre Juan Felipe Rincón y la menor de 15 años.
A raíz de la decisión del Gobierno británico de exigir visa a los colombianos, Gustavo Petro emitió un contundente mensaje.
Kien Opina