
Daniel José Osorno Márquez, más conocido en el mundo del hampa como alias Pupileto, es un bandido que tiene azotada a la ciudad de Barranquilla con sus robos y que se ha hecho famoso por presumir sus actos ilícitos a través de redes sociales como Facebook.
captura de video[/caption]
Alias Pupileto cuenta con 17 anotaciones judiciales por hurto, lesiones personales, fuga de presos y daño en bien ajeno, además, estaba cobijado con la medida de casa por cárcel.
"Las otras ocasiones han sido por estar inmerso en otros robos de viviendas y por violar la detención domiciliaria que le han concedido los jueces", mencionó la Policía.
En la tarde del lunes 3 de febrero Pupileto fue puesto en libertad, pues un juez de esa ciudad consideró que su captura fue ilegal. Sin embargo, a la salida de la audiencia volvió a ser arrestado por miembros del CTI de la Fiscalía por un caso de 2017.
https://www.youtube.com/watch?v=E0n3VtdL_ck&feature=emb_title
Escuche las noticias más importantes del día:
Al joven de 21 años lo han capturado más de nueve veces. El domingo 2 de febrero fue sorprendido por las autoridades mientras robaba una vivienda ubicada en la carrera 72 con calle 79, barrio Paraíso, al norte de la capital del Atlántico. Las cámaras de seguridad del sector captaron el momento en el que Pupileto, aprovechando que no había nadie, ingresó a la residencia y salió con un portátil, un bolso, una tablet y un celular.- Lea también: Casa por cárcel para cómplice de los ladrones asesinados
- Lea también: Médico que mató a ladrones fue herido con arma blanca
