En los últimos días salió a la luz un terrible hecho de violencia en México. Un grupo enfurecido atrapó a un presunto violador y decidió imponer la justicia por su cuenta. Para tal fin, y como forma de castigo, utilizó a un perro de raza pitbull para que lo castrara.
Los horribles hechos quedaron registrados en video y causaron conmoción a través de redes sociales por su crueldad.
Lea también:
Según el diario Daily Mail, el sujeto castrado tiene unos 30 años de edad y fue señalado por la comunidad como el abusador sexual de una mujer en Ciudad de México, hace más de un mes.
Las perturbadoras imágenes muestran todos los detalles de la tortura.
En la grabación se puede ver cuando la banda retiene al hombre, lo somete, rodea, tira al piso, desnuda, le tapa la boca con un trapo con el objetivo de que no pueda gritar y le abre las piernas. Seguidamente, el furioso animal -blanco con manchas cafés - le arranca el pene y los testículos.
Todavía no se sabe si el sujeto sobrevivió al brutal ataque.
Además:
Se especula que los torturadores pertenecen a una banda criminal dedicada al narcotráfico, que habría revelado el video como advertencia, con el fin de darle un mensaje contundente a los demás violadores en el país.
Según el mismo diario, se ha incrementado en el país el nivel de crueldad de las organizaciones criminales.
Pitbull castra a presunto violador de mujer en México
Mar, 10/09/2019 - 05:47
En los últimos días salió a la luz un terrible hecho de violencia en México. Un grupo enfurecido atrapó a un presunto violador y decidió imponer la justicia por su cuenta. Para tal fin, y como