Un hombre de 31 años de edad, identificado como Pablo Martínez, es acusado de cometer un terrible crimen. Al parecer, mató a su hijo de seis años luego de que, en medio de un exorcismo, lo obligara a beber agua hirviendo.
Escuche las noticias más importantes del día:
Cuando el sujeto testificó ante las autoridades, aseguró que el niño "estaba endemoniado" y que el ritual lo ayudaría a expulsar la mala energía que tenía dentro. Los hechos ocurrieron en la reserva Pascua Yaqui, ubicada en el estado de Arizona, Estados Unidos.- Lea también: Investigan si perro hallado muerto fue abusado y empalado
- Lea también: Pruebas de la crueldad con la que asesinaron a Khashoggi
- Lea también: Degolló a su hija y la enterró en el patio de la casa
Martínez sostenía la cabeza del niño debajo del grifo de la bañera para que el agua hirviendo entrara por su boca.Según el diario The Washington Post, el sujeto sostuvo al menor de esa forma por aproximadamente diez minutos. Cuando las autoridades llegaron al lugar, Romelia les dijo que le gritó a Martínez para que se detuviera. Al parecer, mientras ella llamaba a la policía, el sujeto aprovechó para prestarle primeros auxilios al menor. Sin embargo, cuando fue trasladado a un centro médico, fue declarado muerto. Según el mismo medio de comunicación, las autoridades arrestaron a Martínez y ahora lo acusan de asesinato en primer grado.