Fueron seis puñaladas las que acabaron con la vida de Zulema Ibáñez Epifania, una mujer de 65 años que en repetidas ocasiones había sido víctima de violencia de género.
Escuche las noticias más importantes del día:
Las heridas mortales fueron propinadas por su propio esposo, Julio César Libra, un sujeto que no soportó la idea de pasar sus días internado en un centro psiquiátrico de Merlo, Argentina, tal como, al parecer, lo habría planeado su mujer. Lea también:- Nuevos detalles del macabro asesinato de Bianca Devins
- El karateca que mató a un taxista a golpes
- El sujeto capturado por morderle la nariz a su hijastro
Por esa razón, dijo la hija, Zulema había pensado en internar al hombre en un centro geriátrico, con el fin de que controlaran su comportamiento.Mientras las autoridades inspeccionaban el cadáver, fueron alertadas de otro espantoso hecho: un hombre se había suicidado en la vía del ferrocarril. Además: En un principio todos pensaron que se trataba de un caso aislado, pero al llegar al lugar de los hechos se dieron cuenta de que la persona que había decidido acabar con su vida de esa forma era Julio César Libra. Tal parece que, tras acuchillar varias veces a su esposa, Libra escapó del domicilio, se dirigió hacia la vía del ferrocarril, se acostó allí y esperó a que el tren lo atropellara.