"Queremos ser famosos, queremos más suscriptores", esta era la mentalidad de una pareja de youtubers que buscaba la gloria en Internet. Sin embargo, lo que parecía una buena idea para ganar popularidad, terminó en una tragedia que dejaría dos niños sin un padre.
Todo comenzó con un trino que dejó a sus suscriptores a la expectativa de "un gran video".
"Pedro - su pareja- y yo vamos a registrar probablemente el video más peligroso que hayamos grabado. Es su idea, no la mía", expresó en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/MonalisaPerez5/status/879459393145888768
El trino hecho por la joven se convirtió en una muerte anunciada.La idea del video era que Monalisa Pérez apuntara al pecho de su compañero, esperando que un libro de buen grosor detuviera el impacto de la bala. Sin embargo, las páginas del libro no fueron lo suficientemente fuertes para que el corazón de Pedro siguiera latiendo. El truco había tenido éxito al ensayarlo previamente, pero los 30 espectadores que se encontraban siguiendo la transmisión en vivo fueron testigos del disparo que acabó con la vida de un joven de 22 años. A tan solo 30 centímetros de distancia, la joven dispara directamente al pecho del futuro padre, ocasionándole una muerte instantánea con una Desert Eagle calibre 50. La Policía hasta se ha apoderado de las dos cámaras que enseñan el trágico momento para investigar a fondo lo sucedido.
"Todo el mundo estaba llorando, yo estaba de pie detrás de ese árbol allá, y eso fue todo, no pude aguantar más, así que regresé a casa". Aseguró uno de los vecinos a medios locales.