Ally Kostial tenía 21 años cuando fue asesinada de ocho disparos. Era una estudiante de la Universidad de Missisipi, Estados Unidos. Su cuerpo sin vida fue hallado cerca a un lago. Se dice que la mató su propio novio, Brandon Theesfeld, quien sería el padre del bebé que estaba esperando.
Escuche las noticias más importantes del día:
La última vez que se le vio con vida fue el pasado fin de semana, cerca a un bar ubicado en Oxford Square. Cámaras de seguridad del sector captaron el momento en que ella se aleja del establecimiento y camina por la acera. Al siguiente día fue encontrada por una patrulla que pasaba por el lugar, a 30 millas de la facultad en la que estudiaba. Lea también:- Trasladan de cárcel a líderes del sangriento motín en Brasil
- Famosa bloguera fue hallada muerta y desnuda en una maleta
- Fiscalía logra justicia en crimen de Jennifer Plazas
- Famosa bloguera fue hallada muerta y desnuda en una maleta
- Mató a su novia y se comió su cerebro, pulmones y corazón
- Arrendaron un inmueble para ‘picar’ a venezolano
También han asegurado que la relación que sostenía Ally con Brandon era "inestable".Todo estos detalles hacen parte de la investigación que adelantan las autoridades. Las primeras hipótesis apuntan a que fue Brandon quien le disparó. Brandon fue arrestado en una gasolinera dos días después del hallazgo del cadáver de Ally. La defensa del joven y sus padres aseguran que él es inocente.