Le dijo que abortara a su hijo, ella se negó y la mató

Mié, 31/07/2019 - 06:32
Ally Kostial tenía 21 años cuando fue asesinada de ocho disparos. Era una estudiante de la Universidad de Missisipi, Estados Unidos. Su cuerpo sin vida fue hallado cerca a un lago.
Ally Kostial tenía 21 años cuando fue asesinada de ocho disparos. Era una estudiante de la Universidad de Missisipi, Estados Unidos. Su cuerpo sin vida fue hallado cerca a un lago. Se dice que la mató su propio novio, Brandon Theesfeld, quien sería el padre del bebé que estaba esperando.

Escuche las noticias más importantes del día:

La última vez que se le vio con vida fue el pasado fin de semana, cerca a un bar ubicado en Oxford Square. Cámaras de seguridad del sector captaron el momento en que ella se aleja del establecimiento y camina por la acera. Al siguiente día fue encontrada por una patrulla que pasaba por el lugar, a 30 millas de la facultad en la que estudiaba. Lea también:  Las amigas de estudio de Ally le contaron al Daily Mail que la joven mujer tenía 17 semanas de embarazo y que, poco antes de ser hallada muerta, le había contado la noticia a Brandon, de 22 años, quien se mostró furioso porque "un bebé no estaba dentro de sus planes". Al parecer, el joven le pidió a Ally que abortara, pero ella se negó. Esto habría generado su ira. Además: Quienes conocían a Ally aseguran que ella no estaba contenta con su embarazo, pero que no abortaría por "cuestiones morales". Indicaron que al enterarse de su estado, la joven mujer empezó a tener hábitos poco saludables como beber y consumir sustancias psicoactivas.
También han asegurado que la relación que sostenía Ally con Brandon era "inestable".
Todo estos detalles hacen parte de la investigación que adelantan las autoridades. Las primeras hipótesis apuntan a que fue Brandon quien le disparó. Brandon fue arrestado en una gasolinera dos días después del hallazgo del cadáver de Ally. La defensa del joven y sus padres aseguran que él es inocente. 
Más KienyKe
La JEP reveló estos nombres en un acto de homenaje a las familias víctimas de este crimen.
Según las autoridades, un hombre llegó hasta la puerta de la institución educativa y comenzó a disparar hacia el patio donde estaban docentes y estudiantes.
El abogado defensor denuncia falta de garantías y pide su libertad inmediata.
El edificio colapsado está en el sector de Campo Alegre, zona de ladera en donde fueron construidas varias urbanizaciones a principios de la década del 2000.
Kien Opina