Ekaterina K tenía 24 años. Pasaba sus días compartiendo tips de belleza en su blog personal. Era una reconocida 'influencer' en su país. Tenía más de 80 mil seguidores en la red social Instagram. Había participado en varios concursos de belleza, debido a que se destacaba por su rostro y esbelta figura.
Escuche las noticias más importantes del día:
Su destino fue fatal. El pasado fin de semana fue encontrada muerta en una maleta que estaba en su departamento, ubicado al oeste de Moscú, Rusia. Fue la policía la que halló su cadáver. Este estaba desnudo y tenía varios signos de violencia. A simple vista se le notaba una herida mortal: un corte en el cuello hecho con arma blanca. También tenía varias puñaladas en el pecho. Lea también:- Mató a su novia y se comió su cerebro, pulmones y corazón
- Lo que se sabe del asesinato de dos israelíes en México
Lo que jamás imaginaron es que su hija había sido asesinada.Las primeras hipótesis apuntan a que Ekaterina fue degollada por un motivo pasional. Desde hace un tiempo, la joven mujer sostenía una relación con un hombre mayor de 50 años. Antes de él, tuvo un noviazgo con un sujeto de 32. Las autoridades de ese país informaron que ya se están llevando a cabo acciones coordinadas "con el objetivo de identificar todas las circunstancias del delito cometido". Además:
- Podría pagar 7 años de cárcel por pelear en Disneyland
- Arrendaron un inmueble para ‘picar’ a venezolano