Tras varios días de investigación del crimen de la famosa influencer rusa Ekaterina Karaglanova parece que el misterio se resolvió. Su exnovio, Maxim Gareyev, un hombre de 33 añ
Tras varios días de investigación del crimen de la famosa influencer rusa Ekaterina Karaglanova parece que el misterio se resolvió. Su exnovio, Maxim Gareyev, un hombre de 33 años confesó haber asesinado y escondido el cadáver desnudo de la joven en una maleta de viaje el pasado fin de semana en Moscú, Rusia.
Escuche las noticias más importantes del día:
Gareyev fue identificado luego de que en cámaras de seguridad del edificio en el que vivía la mujer se le viera saliendo justo cuando ella fue reportada como desaparecida.
Tras ser capturado e interrogado por los fiscales que indagan el caso, Gareyev mencionó que, con un arma blanca, apuñaló a Ekaterina más de cinco veces en el cuello y en el pecho y que luego metió su cuerpo en la maleta para que nadie lo encontrara.
El motivo para asesinarla fue porque, al parecer, Ekaterina se había burlado de su “destreza sexual” y lo había humillado por su situación económica. Todo sigue siendo parte de la investigación.
Antes de su muerte Ekaterina sostenía una relación con un hombre mayor de 50 años. Este fue uno de los principales sospechosos del asesinato pero con la confesión de Gareyev quedó descartado.
¿Quién era Ekaterina?
Tenía 24 años. Pasaba sus días compartiendo tips de belleza en un blog. En Instagram la seguían más de 80 mil personas. Había participado en varios concursos de belleza por su rostro y figura.
Fue la Policía la que halló su cadáver. A simple vista se le notaban las heridas mortales.
Quienes alertaron a las autoridades fueron sus mismos padres. Ellos la habían llamado en repetidas ocasiones y, al no encontrar respuesta, decidieron llamar a las autoridades para que la buscaran en su apartamento, sin pensar que la iban a encontrar muerta.
Esta fue su última publicación en Instagram, donde los seguidores le han publicado mensajes lamentando su fallecimiento.
Según las autoridades, un hombre llegó hasta la puerta de la institución educativa y comenzó a disparar hacia el patio donde estaban docentes y estudiantes.
El edificio colapsado está en el sector de Campo Alegre, zona de ladera en donde fueron construidas varias urbanizaciones a principios de la década del 2000.