Con globos y camisetas blancas. Así despidieron esta tarde a Ángeles Daniela Parra Beltrán, la menor de 13 años que fue hallada muerta en un lote del barrio Albarrobo, del municipio de San Martín, Meta, el pasado 27 de julio.
Escuche las noticias más importantes del día:
Las autoridades trabajan para esclarecer en su totalidad el estremecedor caso. Desde que se conoció el crimen, se dispuso de un grupo especializado de inteligencia e investigación criminal para adelantar las pesquisas.- Lea también: Colombia llora el asesinato de otra menor indígena
Así encontraron a la niña
El cuerpo de Ángeles Daniela fue encontrado en dos costales, utilizados para la alimentación de cerdos. Tenía señales de haber sido golpeada y asfixiada.Medicina Legal confirmó que también fue víctima de abuso sexual.Antes de ser hallada muerta, la niña llevaba varias horas desaparecida. Su madre reportó el hecho ante la Policía, quien inició la búsqueda. Fue la comunidad la que alertó el contenido extraño de los costales cerca a un potrero del municipio. [single-related post_id="1136617"] Tras conocer el hecho, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar informó que un equipo psicosocial se desplazó para acompañar a la familia.