El cuerpo de
Karines Chiquinquirá Bohorquez fue hallado sin vida sobre la cama de una habitación del motel "Soluciones", ubicado en el barrio Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla (Atlántico). La mujer yacía completamente desnuda y tenía una sábana blanca amarrada al cuello.
Las autoridades confirmaron que murió por asfixia mecánica. Anunciaron que ya están tras los pasos del cruel asesino.
Karines era una ciudadana venezolana que estaba a dos días de cumplir 28 años de edad. Hace pocos meses llegó a Colombia, con el fin de encontrar mejores oportunidades laborales.
La muerte se lo impidió.
El crimen
Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado sábado 6 de octubre, cuando Karines ingresó al motel en compañía de un hombre.
Todo parecía normal hasta que, una hora después, el sujeto salió solo de la habitación, lo que generó dudas en el administrador del establecimiento.
El hombre decidió dirigirse al cuarto que le alquiló a la pareja para asegurar que todo estuviera en orden. Sin embargo, cuando logró ingresar, se dio cuenta de la horrorosa escena:
la mujer estaba muerta encima de la cama.
[single-related post_id="1053696"]
De inmediato, dio aviso a la policía, que llegó a los pocos minutos para verificar la situación.
El presunto asesino
Tras la recopilación de testimonios, las autoridades señalaron a un hombre identificado como Darwuin Vargas como el presunto asesino.
El sujeto, también de ciudadanía venezolana, era la expareja sentimental de la víctima.
Se dice que la relación que sostenía con
Karines era tormentosa y que, cuando ella decidió terminarla, él la amenazó de muerte.
Yecid Peña, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró que ya lo tienen plenamente identificado y que lo buscan por toda la costa Caribe para que responda ante la justicia.