El cruel asesinato del pequeño Javier de Jesús Retamozo, ocurrido en la noche del pasado domingo, ha generado tanta indignación en la comunidad de Puebloviejo (Magdalena) que, algunos de sus habitantes, han intentado hacer justicia por cuenta propia.
Cuando se supo del crimen, las personas intentaron linchar al presunto asesino. Luis David Sánchez, padrastro del menor, fue agredido con puños, patadas y piedras, luego de que, presuntamente, apuñalara al bebé de 18 meses hasta la muerte.
Lea también:
- Las pistas para capturar al asesino de Rosmery Castellón
- Lo asesinó a puñaladas porque no le pagó unas cervezas
Un testigo clave del hecho le dijo a este medio que la gente, enfurecida, destruyó la casa y la incendió.Al parecer, ese sería el lugar en el que Sánchez maltrató a la mujer, la amenazó y le arrebató al niño para luego matarlo en plena vía pública, frente a toda la comunidad horrorizada. Las autoridades llegaron al lugar para impedir la situación, pero fue imposible. La vivienda quedó hecha pedazos. Cortesía.Al parecer, Luis David Sánchez acabó con la vida de su hijastro luego de que Eva Retamozo decidiera dar por terminada la relación. Testigos del crimen aseguran que él le advirtió a la mujer que "le iba a dar donde más le dolía" y lo hizo. Además: El sindicado fue enviado a una cárcel de manera preventiva, mientras las autoridades adelantan la investigación. Los testimonios de la comunidad y unos videos, son piezas claves para el proceso en su contra.