Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Diego Bautista Lázaro, un reconocido influenciador de la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander) que es señalado de abusar sexualmente a un menor de ocho años de edad.
La Fiscalía General de la Nación indicó que, de acuerdo a la investigación, se pudo establecer que el hoy asegurado habría abusado del niño durante más de un año.
Lea también: Samuel Viñas deberá volver a prisión por el crimen de su esposa Clarena Acosta
Lea también: Desaprobación del presidente Duque llega al 71 %: encuesta Invamer
Lea también: México ya tiene su primer caso del nuevo coronavirus
La mamá de la víctima fue la persona que se percató de lo que venía ocurriendo con el menor y decidió denunciar ante las autoridades.
El ente acusador explicó que el investigado es un influenciador que utilizaba las redes sociales para publicar videos con niños y apoyar a grupos deportivos, "lo cual aprovechaba supuestamente para convocar a los menores bajo el pretexto de prestarles la consola de videojuegos".
"Esta sería la situación que se presentó con la víctima, por lo que estando donde el presunto agresor, este al parecer le realizaba actos sexuales", señaló.
Bautista fue capturado el pasado miércoles 26 de febrero por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General, en el barrio Cúcuta 175 de la capital nortesantandereana.
Además: Se rompió un tubo donde se alojan los repatriados de Wuhan
Además: Un muerto y 17 heridos por accidente en vía Cartagena - Turbaco
Además: Brasil monitorea 132 casos sospechosos del coronavirus
El juez consideró que el joven es un peligro para la sociedad y las víctimas, y por esa razón lo envió a un centro penal mientras avanza la investigación. A Bautista Lázaro le imputaron el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.