Sin duda que uno de los nombres más sonados en los últimos meses en la industria musical en Colombia es el de Jessi Uribe. El cantante de música popular vive un momento soñado y vaya que lo está aprovechando.
Días atrás, el intérprete de éxitos como ‘Dulce pecado’, ‘OK’, ‘Matemos las ganas’, entre otros, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente sencillo ‘La culpa’, el cual en cuatro días cuenta con más de dos millones de reproducciones.
“Esta es una canción de un compositor paisa que quizás vio reflejado todo lo que me estaba pasando y pensó en escribir esta canción no solo en esto que me pasó a mí, sino a todos los que en algún momento se han sentido culpables y la verdad es que ha gustado muchísimo”, afirmó el artista a KienyKe.com.
El santandereano además habló de su más reciente presentación en Venezuela, la cual calificó como la más importante de su vida debido a una gran cantidad de factores a convergieron.
“He tenido muchas presentaciones y he estado en muchas partes, pero sin miedo me atrevo a decir que es la presentación más importante que he tenido en mi carrera. El sentimiento, el estar en otro país, el ver tanta gente, nunca había tenido un público así. Desde que salí no dejaron de gritar en ningún momento, me sentí tan feliz que hasta me emborraché”, expresó entre risas.
Lo cierto es que para el cantante de música popular sigue un 2020 bastante apretado. Después de su concierto en Venezuela, sigue un tour por varios países de Europa. Asimismo, espera seguir recogiendo los frutos de todo ese trabajo que ha realizado en este tiempo, el cual califica como una bendición.