El reconocido comediante Andrés López vuelve a presentarse en un escenario bogotano luego de tres años de ausencia en la capital del país. Bajo la presentación del ‘López Tour’, el humorista retorna con una nueva temporada cargada de risas y carcajadas.
López, uno de los pioneros del stand-up colombiano, está presentando desde el 2 de septiembre y hasta inicios de octubre, los shows: ‘Llegar a Marte’ (viernes), ‘Frutica Picada’ (sábado) y su rutina más tradicional, ‘La Pelota de Letras’ (domingo), con los que revivirá las memorias de los bogotanos con momentos únicos e irrepetibles.
Cabe destacar que todas las presentaciones se llevarán a cabo en el Teatro William Shakespeare (Avenida 19 #152A – 48).
Si está interesado en asistir, puede comprar las entradas en el siguiente link: https://www.dinaticket.com/co/provider/9493
Llegar a Marte - Viernes 8:00 p.m.; Frutica Picada - Sábado 5:00 p.m.; La Pelota de Letras - Domingo 5:00 p.m.
La Pelota de Letras
Es una obra que encierra todas las particularidades de nuestras generaciones, con un show versátil de las familias, apto para todo el mundo. Cada generación se renueva, así que puede ser vista cientos de veces aportando nuevos elementos al público. De acuerdo con Andrés, nunca una función será igual a la otra, así que el público podrá divertirse con los referentes de cotidianidad que nos identifican.
Llegar a Marte
Es un show para divertirse en pareja, una obra romántica, llena de historias épicas-amorosas, la aventura hacia el futuro en la que el público hace parte de la “tripulación”, por medio de la exploración espacial y afectiva, donde podrán evidenciar que así como se requieren diferentes etapas para lanzar un cohete que viaja al espacio, en el amor también existen etapas: “Para habitar otro planeta se necesita cultivarlo, para amar se debe cultivar”
Frutica picada
López narra con ingenio los momentos en los que se muestra la esencia del latino. Las situaciones con las que pueden sentirse identificados hacen de ‘Frutica picada’, una experiencia única para recordar de la mejor manera aquellas historias que marcaron nuestra forma de ver la vida en la universidad, el trabajo, el matrimonio, el hogar y volver a aquellos lugares en los que se compartía ‘un saludo’ pero la charla se extendía por horas y horas.