Actores de 'Yo soy Betty la fea' que ya fallecieron

Mar, 01/02/2022 - 08:59
Con el reciente fallecimiento de la actriz Dora Cadavid, inmortalizada por su papel de Inesita en 'Yo soy Betty la fea', recordamos a los demás actores de la exitosa novela que han muerto.

La televisión colombiana está de luto por la muerte de uno de sus iconos la actriz Dora Cadavid, quién falleció el pasado lunes 31 de enero en Bogotá. La artista se ganó el cariño de todo un país interpretando a Inesita en la reconocida telenovela ‘Yo soy Betty la fea’ del Canal RCN.

Sin duda, ha sido una de las grandes perdidas de la televisión colombiana y cuyo paso por la exitosa novela dejó una huella imborrable.

Con la partida de la querida actriz, acá recordamos a aquellos actores que hicieron parte de 'Yo soy Betty la fea' y que desafortunadamente ya fallecieron.

Escuche y recuerde a estos grandes actores:

Más KienyKe
La actriz Flora Martínez y el director José Reinoso llegaron juntos a 'Kién Es Kién' con una historia donde el arte y el amor se entrelazan. Ella con su icónica maleta roja; él con su inseparable piano.
La prórroga debía ser decretada por el presidente, Gustavo Petro, pero el Gobierno envió una carta a las delegaciones de paz comunicando la decisión.
Inseguridad en Bogotá no da tregua: humoristas de ‘Por la Ventana’ frustraron intento de robo a una mujer.
Aquí te dejamos una selección de 10 grandes películas para ver en estos días de recogimiento y reflexión.
Kien Opina