Hace cuatro semanas, recordó a uno de sus colegas Galvão Bueno con “¿Cómo estás después de este primer tiempo?”.
Envió sus mejores deseos a los espectadores de la Copa Mundial del Fútbol en Qatar 2022, además, premió a los ganadores de la fundación que creó Fundación Pelé en los premios Premios Três Corações.
Desde la clínica, dio las gracias por el homenaje que le rindieron al proyectar su imagen en los edificios de Qatar.
El 3 de diciembre compartió una imagen en la que dice que debe ser internado, en la descripción de esta, alienta a sus seguidores de su pronta recuperación agradeciendo a sus médicos y a las enfermeras.
Recordó que en el año de 1958, se acordó de la promesa que le hizo a su padre que consistía en llevar la Copa del Mundo a su país, también, enviando un mensaje de apoyo a su selección.
Dio unas palabras a Neymar Jr. por igualar el número de goles en la selección brasileña, porque lo vio crecer y ahora puede ver los resultados de lo que cosechó. Hace una reflexión de que el legado de los deportistas siempre irán creciendo con el pasar de los años.
Agradeció a @opus_world por el trabajo que realizó en recopilar toda su carrera y en memorar su histórico partido en contra de la selección de Inglaterra.
Envió una sobre los sueños en la que consistía poder llevar la Copa del Mundo a su casa, además concientizó a sus seguidores que el sueño de los jugadores brasileños solo se pospuso pero sigue vigente.
Felicitó al equipo argentino por haber ganado la cita mundialista del 2022, también, a Leo Messi por ganar su primer mundial y los dos goles en la final.
El último mensaje en Instagram fue la inspiración y amor que marcó el jugador brasileño, “Su mensaje vivo se convierte en un legado para las generaciones futuras”.