Sandra Reyes es una actríz bogotana que desde temprana edad inició en grandes personajes de la televisión colombiana. Siendo su primer papel en la serie ‘Clase aparte’ de 1994.
Otras de las telenovelas de las que hizo parte son ‘La mujer del presidente’, ‘El día es hoy’, ‘Me llaman Lolita’ y ‘La pena máxima’, las cuales fueron grandes y reconocidas producciones de Colombia.
Luego, sus actuaciones en diversas telenovelas le rindieron frutos con un papel protagónico en ‘Pedro el escamoso’ como Paula Dávila, la protagonista y eterna enamorada de Pedro Coral.
Su reconocimiento a nivel nacional a la edad de 23 años por su participación en la telenovela que tuvo exposición a nivel nacional e internacional le dio un giro a la emergente fama de la artista.
Con la fama llegaron una serie de presiones sobre Reyes quien decidió dejar las pantallas por un tiempo para dedicarse a otros proyectos personales que tenía pendiente.
Sin embargo, la actriz continuó participando en algunas producciones como en la famosa serie de ‘El cartel de los sapos’, en 2008 donde realizó el papel de Amparo Cadena.
Además, incursionó en el cine colombiano con lo que también llegaron las nominaciones y los premios para su carrera profesional que ha sido ampliamente conocida.
En los premios TVyNovelas ganó en 1998 en la categoría de mejor actriz protagónica de serie, por su papel en ‘La mujer del presidente’, lo cual, reconoció su transcurso en la pantalla chica.
Desde el 2018, Sandra Reyes le dio un vuelco a su estilo de vida anunciando que se declaraba oficialmente hippie por lo que cambió varios aspectos de su vida que estaba envuelta en el reconocimiento y la fama.
Actualmente la actriz cambió su estilo y forma de vestir, dejando de lado el maquillaje y brindando especial importancia a su espiritualidad y comodidad para tener tranquilidad en medio del ajetreo que brinda la fama.