Andrea Serna se percató de los hechos que generaron la expulsión de Ossa quien guardó una proteína que encontró en uno de los cajones de la cocina en la que se encontraba residiendo el equipo.
El exintegrante del equipo Beta fue eliminado tras el conocimiento de producción que se percató del acto ilegal dentro de la competencia.
Andres Ossa Villegas, antioqueño de 33 años se presentó al concurso con el fin de llevarse el premio mayor, se destacó durante varias competencias, sin embargo, un paso en falso logró su eliminación.
Es un apasionado por el deporte y un estilo de vida saludable, así mismo, tiene en su naturaleza la competitividad nata que lo representó durante su estadía en el programa de concurso.
Entre otras habilidades profesionales ha estado inmerso en la especialidad como modelo fitness trabajando con diversas marcas de cuidado personal.
La competencia sacó su esencia como líder realizando estrategias que llevaron en varias ocasiones a su equipo con buenos resultados, además, de su capacidad como atleta.
Ossa se acercaba a ser uno de los competidores con más virtudes físicas y mentales dentro del reality resaltando sus cualidades deportivas en las pruebas presentadas diariamente.
La eliminación de Ossa sorprendió a los televidentes ya que en el programa no se tomaba una medida tan radical desde hace 18 años, según comentó la presentadora, Andrea Serna.
Esta sería la segunda ocasión en la historia del programa en la que eliminan a un participante, esto por romper las reglas impuestas para los integrantes de los equipos.
El paisa se arrepintió por su actuar en la competencia y resaltó que se dejó tentar al ver algunos alimentos, esto lo dijo al momento de abandonar el reality en la emisión presentada el lunes, 25 de abril.