Su audición a ciegas fue con la canción ‘Marinero de luces' y de esta manera cautivó a los jurados. La participante finalmente decidió hacer parte del equipo de Nacho.
Gloria Elena comenzó con la música desde muy pequeña y junto a su padre escuchaba todos los domingos la zarzuela, fue así como poco a poco se fue familiarizando con la música.
La finalista de La Voz Senior es la única mujer y es la menor de sus nueve hermanos.
Gloria vivió varios acontecimientos durante su niñez, y tal vez el que más recuerda es estando en compañía de sus hermanos, mientras jugaban a la boda personificando a la novia y al sacerdote
Ella ha recibido muchos halagos por su tono de voz, siendo la única mujer que alcanza notas graves en el programa.
Su particular estilo parece español, y esto se debe a que ha tenido una gran conexión con la música de esta parte del mundo.
Hace nueve años tuvo cáncer de pulmón y por esta enfermedad le tuvieron que retirar una parte de este órgano, y según sus propias palabras "fue Dios quien la salvó".
Después de esta difícil situación por la que atravesó, Gloria Elena siente que volvió a renacer y es actualmente es otra mujer.
La finalista ha dicho en varias oportunidades que tiene la dicha de tener dos esposos, uno de ellos es Dios y el hombre que vive a su lado en la tierra.
El brillo de sus ojos es gracias al amor que siente por la vida y el amor que le han ofrecido sus dos esposos.