Adriana Bottina participó en la telenovela ‘Nadie es eterno en el mundo’, una producción que le dio un importante reconocimiento.
La actriz de 49 años nació en Palmira Valle y desde que era muy pequeña su talento en la actuación y en el canto fueron evidentes.na
En el año 2007 hizo parte del elenco de la telenovela ‘Nadie es eterno en el mundo’ de Caracol Televisión, en donde interpretó a Wendy Jiménez.
Este papel la catapultó a la fama y su carrera como cantante despegó, fue así como comenzó con su apretada agenda de conciertos por el territorio nacional.
En el 2009 Bottina participó en la producción ‘Gabriela: giros del destino’, y su personaje era Adriana Villanueva.
Tiempo después la actriz decidió continuar con su profesión ante las cámaras y formó parte de la bioserie ‘Rafael Orozco, el ídolo’, en donde interpretó a la bella Adriana.
El 24 de mayo del 2012, Adriana lanzó su propio disco, con canciones cristianas que incluían una presentación de su iglesia.
En el 2016, la celebridad lanzó su segunda producción musical llamada "Enamórame Como Antes" del cual se han lanzado a la fecha 2 sencillos que han llegado al #1 en los listados de música latina en Colombia.
Con una actuación especial, Adriana Botina participó en la telenovela ‘Los Briceño’ la cual se encuentra al aire en este momento por Caracol Televisión.
Adriana también hace parte del musical ‘Mujeres a la plancha’, cuyas presentaciones se dan en los teatro más importantes del país.