Su primer papel en televisión fue a sus 16 años en ‘El fantasma de Canterville’, en 1971.
Posteriormente, empezó a trabajar en telenovelas y tuvo una gran participación en ‘Lunes de Comedia’ en 1972.
Su interpretación de ‘Alicia’ en ‘La vorágine’ en 1975 fue la que le abrió las puertas a una amplia y polifacética carrera artística.
Uno de los personajes más icónicos de su juventud fue el de ‘Manuela Sáenz’ en ‘Bolívar, el hombre de las dificultades’, al cual le dio vida cuando tenía 26 años.
También se destacó por su papel protagónico en la telenovela ‘Amalia’, en 1983, y de ‘Carmen’ en ‘Mi sangre aunque plebeya’.
Su carrera en la década de los 90 se marcó por su personaje de ‘Sándalo Daza’ en ‘Música maestro’ , en 1990; y el de ‘Laura Blanco de Urdaneta’ en ‘Dos Mujeres’.
En los años 2000 ya había ganado gran reconocimiento en el gremio de la televisión y el cine, por lo que logró hacer un gran debut en ‘ Nuevo rico, nuevo pobre’, interpretando a ‘Antonia de Ferreira’.
Posteriormente, en el año 2013, apareció en la serie ‘La Hipocondriaca’, interpretando a ‘Maruja Maldonado de Pulido’.
Su última gran aparición en la pantalla chica fue en el 2020, cuando le dio vida al personaje de ‘Eugenia Márquez de la Torre’ en la serie ‘La Venganza de Analía’.
Finalmente, su más reciente trabajo fue a nivel internacional en la película animada de Disney ‘Encanto’, en la cual hizo el doblaje de la voz de la abuela ‘Madrigal’.