El primer maquillaje que subió Camilo fue representativo a la bandera LGTBIQ+, contándole a sus seguidores la lucha que ha tenido por su falta de confianza en sí mismo.
Mostró en sus redes el amor que tiene por el Drag y su madre @axloz, permitiendo compartir estas experiencias con ellos.
Para Octubre del 2020. hizo un maquillaje de un fantasma con varias ‘cortadas’ en su rostro. En Instagram cuenta que duró aproximadamente 5 horas realizándolo.
Para la misma época hizo la personificación de una persona sin un ojo y con los dedos ‘quemados’ a causa de las velas.
No solo crea maquillajes para la época de Halloween, también para otro tipo de temporadas como en navidad.
Participó en el paro nacional del 2021 y se inspiró en diferentes injusticias contra los manifestantes por medio de su maquillaje.
La youtuber Paulette fue su modelo para una puesta artística de una muñeca sangrienta y dejaron como registro de este un video en el canal de Youtube de Camilo.
La inspiración para este maquillaje fue la famosa película terrorífica de Hollywood, Chucky, donde no solo fue su maquillaje, también estuvo acompañado de un vestuario acorde.
Siguió el video de Nikkietutorials de un maquillaje de Comics a la actriz colombiana Lina Tejeiro.
El último maquillaje que subió a sus redes fue de una calavera y lo acompañó de unos lentes de contacto para causar misterio.